Monday, December 8, 2008

LOS PROMOTORES SECRETOS DE HUGO CHAVEZ

El presidente bolivariano de Venezuela actúa subrepticiamente en el país con agentes secretos, inspirados en la última y más moderna tecnología de la penetración sicológica. El ejemplo mas notorio de esos misteriosos y sutiles promotores del socialismo del siglo XXI son los medios de comunicación en general y el diario ABC en particular.
Nunca hubiéramos conocido el talento estratégico de Hugo Chavez, si el diario de Zucolillo no nos hubiera explicado que el petróleo viene, si es que viene, cargado con infinitesimales partículas de ideologías perversas, como la que pretende terminar con el analfabetismo, crear puestos de trabajo, usar los beneficios del petróleo para mejorar las condiciones el pueblo venezolano y asegurar la independencia del país frente a los imperios extranjeros. No hay muchos de manera que no es fácil equivocarse.
Nos enteramos, siempre por ABC, que Venezuela produce el sesenta por ciento del petróleo que consume Estados Unidos, de manera que no sería sorprendente que a los estrategas del imperio la cosa les duela, y piensen que sería más cómodo y barato echar a Chavez, y quedarse con el petróleo como cosa propia, desinteresándose de que según parece Dios lo habría puesto allí por alguna razón. Esto ha sido largamente discutido en el pentágono, porque los norteamericanos en general y los presidentes norteamericanos en particular, tienen un diálogo fluido con Dios, aunque a veces parecerían no entenderse muy bien por una cuestión de idioma. Así ocurre en Irak donde no hubo un dialogo claro entre Bush y Dios, porque resulta poco creíble que el que según toda la información gobierna en el cielo y la tierra, haya sugerido que Estados Unidos asesinara mas de un millón de iraquíes civiles, solo por el petróleo y ahora quiera exterminar a los afganos (van mas a o menos 700.000) para manejar la heroína, producto de gran incidencia política y social, que constituye la mayor producción agrícola de Afganistán. No creo que Dios esté en esa, por más de lo diga Bush y el diario ABC, legítimo intérprete de la secretaría de Estado
Volviendo a Chavez, el filibustero del Caribe, dice Condollezza, según el Pentágono, la Secretaría de Estado (No siempre de acuerdo, salvo en los disparos contra el caribeño) éste pretende extender su influencia sobre los países latinoamericanos. Inventó como método de penetración (Los estadounidenses conocen bien este tema, ver CNN) una radio y televisora, Telesur, para introducir sus perversos objetivos socialistas (No equivocarse: del siglo XXI, lo cual por ahora no sabemos que quiere decir). Los avispados periodistas de ABC, no se atreven a desmentir al patrón, y deliberadamente ignoran que la radio y el canal venezolano hace varios años llega al Cono Sur. Lo sabrían si tuvieran la audacia de cambiar CNN, en algún momento en que el patrón mire para otro lado.
Me pregunto si Chávez influyó en la homilía de Monseñor Jiménez en Caacupé, porque se refirió a la injusticia, la discriminación y el abuso.
No se sabe a quien se refería con esto del abuso y la injusticia. Parece que no fue a los habitantes de Cateura. que dejaron de juntar botellas y trapos sucios para escucharlo. Algunos hasta fueron a Caacupé y descubrieron, los que pudieron entrar, que la basílica estaba fresca y limpia. No podía ser de otra manera tratándose de la casa de Dios, de la Virgen y de Monseñor Jiménez.
Cada día sabemos de la admiración que expresa por Chavez el diario ABC. No quiero creer que esa publicación impoluta (perdonando la palabra) y heroica, tenga algún interés en el petróleo. Tal vez en muchas otra cosas. Para donde se mire se encuentra el sello aristocrático y personal de su duro responsable. Tanto poder parece haber logrado con su trabajo personal, quien lo duda, y merced a la exaltación de las virtudes de Chavez que hizo conocer a toda la comunidad, mediante la lectura de su diario, entre cuyos lectores me cuento agradecido.
Tonto de Chavez, cuya soberbia le hace suponer que ganar elecciones sirve para algo. Tal vez en Marte, no en este mundo en demolición.

3 comments:

Anonymous said...

Ciertamente, el que sabe leer ABC entre lineas no puede menos que estar de acuerdo. ABC tiene dinero, por lo que podriamos creer que es el idiota util, pero otros que no lo tienen (o no lo tenian antes de hacer esto) estan sospechosamente subidos al mismo tranvia. El ex parlamentario (recuerdan algun proyecto suyo?!) Gonzalo Quintana, anda dando "charlas privadas" sobre la "infiltracion chavista"y el proyecto de Lugo para destruir la propiedad privada en Paraguay a quien quiera escucharlo (grupos de empresarios tan preocupados como ingenuos) Tambien Jose Luis Simon, de quien basta pedir un Inforconf para imaginarse lo desesperado que puede estar, esta dando conferencias sobre lo mismo. Y por ultimo, el inefable "Papuchin" Frutos, tambien esta a tiempo completo en la campaña. El olor a la platita de Miami, de las "Fundaciones por la Libertad" se huele desde lejos... Sobre todo viendo quienes estan dispuestos a recibirla, los escombros inutiles de siempre... los resentidos, los manipuladores dispuestos a venderse, los que no tienen cabida en una sociedad seria que ya los conoce. Con lo que llega aqui, se entiende lo que debe ser Venezuela.

Anonymous said...

IZQUIERDA GESTADA EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA

La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción

Anonymous said...

¡No puedo creer que Wagner está acá también, es la contaminación!;que genial encontrar tu blog Pancho, estoy realmente contento y agradecido. Yo ya no leo ABC, no porque no quiero sino porque no puedo, me asquea ese periodismo "objetivo" lleno de adjetivos. Sinceramente, me pone nervioso el tema. Un abrazo, fuerza.